PADA
Es un instrumento de gestión cuyas acciones van encaminadas a emprender acciones a corto, mediano y largo plazo, para el mejoramiento y modernización continuo de los servicios documentales y archivísticos, estableciendo estructuras normativas, técnicas y metodológicas para la implementación de estrategias encaminadas a mejorar el proceso de organización y conservación documental en los archivos de trámite y concentración.
Es facultad del Área Coordinadora de Archivos, elaborarlo cada año y presentarlo ante el Grupo Interdisciplinario para su aprobación y puesta en marcha, así mismo se deberá publicar en la plataforma nacional de transparencia en su Artículo 85 Fracción XLV, debiendo al término del ejercicio fiscal elaborar un informe de cumplimiento.
- Programa Anual de Desarrollo Archivítico 2021
- Informe del Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2021
- Programa Anual de Desarrollo Archivítico 2022
- Informe del Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2022
- Programa Anual de Desarrollo Archivítico 2023
- Informe del Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2023
- Programa Anual de Desarrollo Archivistico 2024