Avisos
LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ESTATAL, INFORMA QUE SE REALIZARÁN PAGOS DE INTERINATOS DE DIVERSOS PERIODOS DE LOS AÑOS: 2016, 2017, 2018, 2019, 2020,2021, 2022, 2023 Y 2024
Circular para obtención de cédula de funcionamiento ciclo 2024-2025
La Secretaría de Educación a través de la Coordinación General de Administración Estatal, informa que se realizarán pagos de interinatos de diversos periodos de los años: 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2022, 2023 y 2024.
LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ESTATAL, INFORMA QUE SE REALIZARÁN PAGOS DE INTERINATOS A PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO
LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ESTATAL, INFORMA QUE SE REALIZARÁN PAGOS DE INTERINATOS DE DOCENTE Y ADMINISTRATIVO, SEGÚN RELACIÓN, CORRESPONDIENTE A PERSONAL QUE NO APARECIO EN PUBLICACIÓN DEL 3 DE OCTUBRE Y NO COBRARON EN EL MUNICIPIO DONDE SALIO EL PAGO
LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ESTATAL, INFORMA QUE SE REALIZARÁN PAGOS DE INTERINATOS A PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO
LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ESTATAL, INFORMA QUE SE REALIZARÁN PAGOS DE INTERINOS QUE QUEDARON PENDIENTES DE SER ENTREGADOS, QUE APARECIERON CONSIDERADOS EN PUBLICACIÓN DE FECHA 28 DE JUNIO DE 2024, LOS CUALES POR CUESTIONES ADMINISTRATIVAS FUERON REEXPEDIDOS; CORRESPONDIENTES ALGUNOS DE ESTOS A EJERCICIOS FISCALES DEL 2021, 2022, 2023 Y 2024. CONFORME A LO SIGUIENTE:
La Subsecretaría de Educación Federalizada, comunica que derivado del proceso del cotejo de documentación de los aspirantes al Proceso de Admisión de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica (PAAE), Ciclo Escolar 2024-2025; llevado a cabo el día de hoy 28 de agosto del presente año, la Comisión Dictaminadora acordó lo siguiente.
Recomendaciones para la Atención Oportuna de Niñas y Niños con y sin Discapacidad y Detección de Posibles Problemas en su Proceso de Desarrollo y Aprendizaje en los Centros de Atención Infantil
Comunicado incidencias PAAE
Aviso a Interinos
Comunicado para la obtención de la Cédula de Información Magisterial (Constancia de Servicio) para los docentes de Telebachillerato Estatal que participaran en el proceso de Cambios de Centro de Trabajo ciclo escolar 2024-2025.
Comunicado al personal interino. 31 de mayo de 2024
Comunicado a Interinos del mes de mayo
LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ESTATAL, INFORMA QUE SE REALIZARÁN PAGOS DE INTERINOS DE EJERCICIOS FISCALES DEL 2021, 2022, 2023 Y 2024, conforme a lo siguiente.
I N D I C A C I O N E S
1.- Todos los pagos de interinos, de las personas que aparezcan en la relación, que corresponden a las diferentes Escuelas y Niveles Educativos en el Estado, serán entregados directamente al titular (no carta poder) en las Ventanillas de Pago que se habiliten en las instalaciones de la Secretaría de Educación.
2.- Para el cobro correspondiente, el titular del cheque deberá entregar sin excepción la siguiente documentación, de manera impresa en dos tantos y dentro de un USB en formato (PDF) conforme a lo descrito a continuación:
Dentro del Dispositivo USB, Crear Carpeta y nombrar con las Siglas de su RFC sin homonimia:
Paso1
Crear Carpeta
Paso 2
Nombrar la carpeta con su RFC GUMC570426
Paso 3
Adjuntar los archivos en formato .PDF
Paso 4
Nombrar Archivos Adjuntos:
. INE: INE_GUMC570426
. CURP: CURP_GUMC570426
. SAT: SAT_GUMC570426
Debiendo coincidir la información que aparezca en los documentos con la del pago emitido, al cotejarse:
– Original y fotocopia del INE vigente.
– Constancia de Situación Fiscal, actualizada (SAT año 2024).
– Clave Única de Registro de Población, actualizada (CURP año 2024).
– Constancia original del interinato firmado por el director de la escuela, donde se especifique el período que cubrió (el pagador verificará el documento, para la confirmación de la entrega del cheque).
3.- Los pagos se realizarán en horario de 9:00 a 14:30 hrs. en los siguientes días de acuerdo a la primera letra de su primer apellido (paterno):
- De la letra “A” y B” el día Lunes 27 de mayo del 2024.
- De la letra “C” y “D” el día Miércoles 5 de junio del 2024.
- De la letra “E” a la “H” el día Jueves 6 de junio del 2024.
- De la letra “I” a la “L” el día Viernes 7 de junio del 2024.
- De la letra “M” a la “O” el día Lunes 10 de junio del 2024.
- De la letra “P” a la “S” el día Martes 11 de junio del 2024.
- De la letra “T” a la “V” el día Jueves 20 de junio del 2024.
- De la letra “W” a la “Z” el día Viernes 21 de junio del 2024.
NOTA: EN CASO DE PRESENTARSE ALGUNA CONTINGENCIA EN EL LUGAR DE PAGO, EL DÍA QUE LE CORRESPONDA, QUE IMPOSIBILITE QUE SE REALICE EL PROCESO DE ATENCIÓN Y PAGO, SE LES COMUNICARÁ A TRAVÉS DE ESTA MISMA VÍA EL DÍA QUE DEBAN ACUDIR.
ASÍ MISMO, SE LES RECUERDA QUE SOLO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA PERSONA QUE COBRARÁ, NO TRAER NIÑOS, EVITA AGLOMERACIONES Y RESPETAR LOS PROTOCOLOS DE SALUD E INDICACIONES, RECUERDE QUE DEBE PRESENTARSE A COBRAR EN LA FECHA QUE LE CORRESPONDA Y DENTRO DEL HORARIO SEÑALADO, CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA, TODA VEZ QUE NO HABRÁ EXCEPCIÓN ALGUNA.
Recordatorio Ingreso a Secundarias del Estado
Atento Recordatorio
A TODOS LOS ASPIRANTES EGRESADOS DE LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA QUE OBTUVIERON FICHA PARA INGRESO A LAS ESCUELAS SECUNDARIAS DEL ESTADO; SE LES COMUNICA QUE “LA APLICACIÓN DEL INSTRUMENTO DE VALORACIÓN PARA EL INGRESO A EDUCACIÓN SECUNDARIA, CICLO ESCOLAR 2024-2025”, SERÁ EL DÍA 28 DE MAYO DE 2024, A LAS 09:00 HORAS (SE RECOMIENDA PRESENTARSE 30 MINUTOS ANTES).
Comunicado
La Secretaría de Educación comunica a través de la Coordinación General de Administración Estatal las aclaraciones con respecto a las solicitudes de timbrado de nomina.
Comunicado
Comunicado Urgente al Personal Doce te del Subsistema Estatal referente al proceso de pago en las Delegaciones Regionales Federales del 25 al 30 de abril de 2024
Comunicado Cédula Magisterial
C O M U N I C A D O
Al personal docente de base que subió su documentación al dominio o enlace: https://pagos.educacionchiapas.gob.mx de acuerdo a lo indicado en el comunicado de fecha 14 de febrero del presente año, a efecto de que le fuera enviado el pago a la Delegación Hacendaria correspondiente.
Se hace del conocimiento que, una vez validada la documentación que subieron al enlace antes referido, se adjunta al presente relación de las personas que deberán presentarse a cobrar del 25 al 30 de abril del presente año según lo siguiente, por haber procedido su documentación:
- Los docentes que aparezcan en relación y tengan como Oficina Recaudadora (OFREC): 1, 11, 9 y 19, deberán acudir a la Delegación Hacendaria de Tapachula el día jueves 25 de abril del presente año en horario de 10:00 a 14:30 hrs.
- Los docentes que aparezcan en relación y tengan como Oficina Recaudadora (OFREC): 2, 4 y 20 deberán acudir a la Delegación Hacendaria de Arriaga el día viernes 26 de abril del presente año en horario de 10:00 a 14:30 hrs.
- Los docentes que aparezcan en relación y tengan como Oficina Recaudadora (OFREC): 10 y 21 deberán acudir a la Delegación Hacendaria de Venustiano Carranza el día jueves 25 de abril del presente año en horario de 10:00 a 14:30 hrs.
- Los docentes que aparezcan en relación y tengan como Oficina Recaudadora (OFREC): 5, 6, 12 y 17 deberán acudir a la Delegación Hacendaria de Comitán el día viernes 26 de abril del presente año en horario de 10:00 a 14:30 hrs
- Los docentes que aparezcan en relación y tengan como Oficina Recaudadora (OFREC): 22 deberán acudir a la Delegación Hacendaria de Villaflores el día jueves 25 de abril del presente año en horario de 10:00 a 14:30 hrs.
- Los docentes que aparezcan en relación y tengan como Oficina Recaudadora (OFREC): 7 y 18 deberán acudir a la Delegación Hacendaria de Copainalá el día viernes 26 de abril del presente año en horario de 10:00 a 14:30 hrs
- Los docentes que aparezcan en relación y tengan como Oficina Recaudadora (OFREC): 3 Catazajá, 14 Pichucalco, 16 Palenque, 23 Yajalón y 24 Reforma, serán enviados atravez de las Delegaciones Regionales del Subsistema Federal de los municipios antes citados, por lo que podrán pasar del día jueves 25 al viernes 30 de abril del presente año.
- Para poder recibir su cheque, deberá entregar de manera física al habilitado un tanto de los documentos solicitados (CURP, SAT, INE) y constancia original de servicio activo firmada por su director de la escuela o dictamen de jubilación, dependiendo el caso. Así como presentar el original de su INE. vigente.
NOTA: Las personas que hayan acudido a cobrar dichas prestaciones a las oficinas centrales, hacer caso omiso del presente comunicado; así mismo se les comunica que esta dispersión no aplica para los pagos por concepto de interinato.
LISTADO DE PERSONAL QUE DEBERÁ DE ACUDIR A LA DELEGACIÓN HACENDARIA
Comunicado Medida del Bienestar
Comunicado Pago ajuste para la Medida del Bienestar
Al personal docente de base que salió beneficiado con algún pago (prestación, diferencia, reprocesos u otros) en la publicación del día 15 de diciembre del 2023, en la página oficial de la Secretaría de Educación, y no se presentó a cobrar el pago correspondiente en las Instalaciones de la Secretaría de Educación del 18 de diciembre del 2023 al 10 de enero del 2024, por este medio se hace de conocimiento, que dicho pago será entregado en el municipio de la delegación hacendaria que corresponda, de cumplir con lo indicado en este comunicado.
Comunicado para el personal docente del Subsistema de Educación Estatal en el proceso de participación para la Convocatoria de Cambio de Centro de Trabajo ciclo escolar 2024-2025
La Secretaría de Educación Estatal Comunica, a través de la Coordinación General de Administración Estatal, la recalendarización de los pagos que se venían realizando por concepto de Interinato y Prestaciones al personal docente y administrativo, a efecto de que el titular del pago se presente en la fecha señalada que le corresponda, en horario de 9:00 a 14:30 hrs, de acuerdo a las indicaciones
Prórroga de entrega de documentos para personal administrativo de base y confianza de la Subsecretaría de Educación Estatal
C O M U N I C A D O
Al Personal Administrativo de la Secretaría de Educación, Subsistema Estatal
C O M U N I C A D O
Derivado de situaciones imprevistas en la Secretaría de Educación, se suspenden pagos calendarizados de acuerdo a la publicación realizada el día lunes 15 de enero del actual, en donde se hizo del conocimiento los pagos de los ejercicios fiscales del 2017, 2019 al 2023 al personal docente y administrativo por concepto de prestaciones e interinos, así como pagos rezagados del 18 al 25 de enero del presente; al respecto se les comunica que dichos pagos serán reprogramados en próximas fechas, una vez que se tengan las condiciones de seguridad y logística acorde a la salvaguarda del personal beneficiado, personal administrativo y control de valores.
LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ESTATAL, INFORMA QUE SE REALIZARÁN PAGOS DE LOS EJERCICIOS FISCALES DEL 2017, 2019 AL 2023, AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO POR CONCEPTO DE PRESTACIONES (LENTES, REPROCESOS Y OTROS) E INTERINOS (SUELDO, AGUINALDO Y RECESO ESCOLAR).
I N D I C A C I O N E S
1.- Todos los pagos de interinos y prestaciones, de las personas que aparezcan en la relación, que corresponden a las diferentes Escuelas y Niveles Educativos en el Estado, serán entregados directamente al titular (no carta poder) en las Ventanillas de Pago que se habiliten en las instalaciones de la Secretaría de Educación.
2.- Para el cobro correspondiente, el titular del cheque deberá entregar sin excepción la siguiente documentación, de manera impresa en dos tantos y dentro de un USB en formato (PDF) conforme a lo descrito a continuación:
Dentro del Dispositivo USB, Crear Carpeta y nombrar con las Siglas de su RFC sin homonimia:
Paso1
Crear Carpeta
Paso 2
Nombrar la carpeta con su RFC GUMC570426
Paso 3
Adjuntar los archivos en formato .PDF
Paso 4
Nombrar Archivos Adjuntos:
. INE: INE_GUMC570426
. CURP: CURP_GUMC570426
. SAT: SAT_GUMC570426
Debiendo coincidir la información que aparezca en los documentos con la del pago emitido, al cotejarse:
– Original y fotocopia del INE vigente.
– Constancia de Situación Fiscal, actualizada (SAT año 2023).
– Clave Única de Registro de Población, actualizada (CURP año 2023).
– Constancia original del interinato firmado por el director de la escuela, donde se especifique el período que cubrió (el pagador verificará el documento, para la confirmación de la entrega del cheque).
– Constancia de servicio activo, firmado por el director de la escuela donde labore, para el personal que cuenta con plaza (el pagador verificará el documento, para la confirmación de la entrega del cheque).
3.- Los pagos se realizarán en horario de 9:00 a 14:30 hrs. en los siguientes días de acuerdo a la primera letra de su primer apellido (paterno):
- De la letra “A” a la “C” el día Viernes 19 de enero del 2024.
- De la letra “D” a la “F” el día Lunes 22 de enero del 2024.
- De la letra “G” a la “I” el día Martes 23 de enero del 2024.
- De la letra “J” a la “L” el día Miércoles 24 de enero del 2024.
- De la letra “M” a la “O” el día Jueves 25 de enero del 2024.
- De la letra “P” a la “R” el día Martes 6 de febrero del 2024.
- De la letra “S” a la “U” el día Miércoles 7 de febrero del 2024.
- De la letra “V” a la “Z” el día Jueves 8 de febrero del 2024.
Los que no se presenten a recibir su cheque el día que le corresponda y dentro del horario señalado, se considerarán como rezagados, por lo que serán atendidos del 21 Y 22 de marzo del 2024.
NOTA: SOLO SE PERMITIRA EL ACCESO A LA PERSONA QUE COBRARÁ, NO TRAER NIÑOS, EVITA AGLOMERACIONES Y RESPETE LOS PROTOCOLOS DE SALUD E INDICACIONES, RECUERDE QUE DEBE PRESENTARSE A COBRAR EN LA FECHA QUE LE CORRESPONDA Y DENTRO DEL HORARIO SEÑALADO, CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA, TODA VEZ QUE NO HABRÁ EXCEPCIÓN ALGUNA.
LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ESTATAL, INFORMA QUE SE REALIZARÁN PAGOS DE LOS EJERCICIOS FISCALES DEL 2013 AL 2018, AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO POR CONCEPTO DE PRESTACIONES (LENTES, REPROCESOS Y OTROS) E INTERINOS (SUELDO, AGUINALDO Y RECESO ESCOLAR).
I N D I C A C I O N E S
1.- Todos los pagos de interinos y prestaciones, de las personas que aparezcan en la relación, que corresponden a las diferentes Escuelas y Niveles Educativos en el Estado, serán entregados directamente al titular (no carta poder) en las Ventanillas de Pago que se habiliten en las instalaciones de la Secretaría de Educación.
2.- Para el cobro correspondiente, el titular del cheque deberá entregar sin excepción la siguiente documentación, de manera impresa en dos tantos y dentro de un USB en formato (PDF) conforme a lo descrito a continuación:
Dentro del Dispositivo USB, Crear Carpeta y nombrar con las Siglas de su RFC sin homonimia:
Paso1
Crear Carpeta
Paso 2
Nombrar la carpeta con su RFC GUMC570426
Paso 3
Adjuntar los archivos en formato .PDF
Paso 4
Nombrar Archivos Adjuntos:
. INE: INE_GUMC570426
. CURP: CURP_GUMC570426
. SAT: SAT_GUMC570426
Debiendo coincidir la información que aparezca en los documentos con la del pago emitido, al cotejarse:
– Original y fotocopia del INE vigente.
– Constancia de Situación Fiscal, actualizada (SAT año 2023).
– Clave Única de Registro de Población, actualizada (CURP año 2023).
– Constancia original del interinato firmado por el director de la escuela, donde se especifique el período que cubrió (el pagador verificará el documento, para la confirmación de la entrega del cheque).
– Constancia de servicio activo, firmado por el director de la escuela donde labore, para el personal que cuenta con plaza (el pagador verificará el documento, para la confirmación de la entrega del cheque).
3.- Los pagos se realizarán en horario de 9:00 a 14:30 hrs. en los siguientes días de acuerdo a la primera letra de su primer apellido (paterno):
- De la letra “A” a la “B” el día Lunes 18 de diciembre del 2023
- De la letra “C” a la “D” el día Martes 19 de diciembre del 2023
- De la letra “E” a la “F” el día Miércoles 20 de diciembre del 2023
- De la letra “G” a la “H” el día Jueves 21 de diciembre del 2023.
- De la letra “I” a la “J” el día Viernes 22 de diciembre del 2023.
- De la letra “K” a la “L” el día miércoles 3 de enero del 2024.
- De la letra “M” a la “N” el día jueves 4 de enero del 2024.
- De la letra “Ñ” a la “O” el día viernes 5 de enero del 2024.
- De la letra “P” a la “Q” el día lunes 8 de enero del 2024.
- De la letra “R” a la “U” el día martes 9 de enero del 2024.
- De la letra “V” a la “Z” el día miércoles 10 de enero del 2024.
Los que no se presenten a recibir su cheque el día que le corresponda y dentro del horario señalado, se considerarán como rezagados, por lo que serán atendidos del 19 al 23 de febrero del 2024.
NOTA: SOLO SE PERMITIRA EL ACCESO A LA PERSONA QUE COBRARÁ, NO TRAER NIÑOS, EVITA AGLOMERACIONES Y RESPETE LOS PROTOCOLOS DE SALUD E INDICACIONES, RECUERDE QUE DEBE PRESENTARSE A COBRAR EN LA FECHA QUE LE CORRESPONDA Y DENTRO DEL HORARIO SEÑALADO, CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA, TODA VEZ QUE NO HABRÁ EXCEPCIÓN ALGUNA.
La Secretaría de Educación Estatal informa, a través de la Coordinación General de Administración Estatal, la relación del Personal Docente Interino 2023, que recibirán pago en las fechas señaladas, en el horario de 09:00 a 13:30 hrs. de acuerdo a las indicaciones correspondientes.
Promoción Horizontal por niveles con Incentivos en Educación Básica, 2023
La Secretaría de Educación del Estado de Chiapas, con fundamento en la convocatoria de dicho proceso, da a conocer la determinación y publicación del personal beneficiado.
Sostenimiento Federalizado
Grupo 1: Educación Inicial/ Preescolar/ Preescolar Indígena.
Ver Listado
Grupo 2: Educación Primaria/ Primaria Indígena/ Educación para Adultos/ Educación Especial.
Ver Listado
Grupo 3: Secundaria General/ Secundaria Técnica/ Telesecundaria y Educación Física.
Ver Listado
Grupo 4: Asesores técnico pedagógicos, subdirectores, directores, supervisores, inspectores y jefes de sector de preescolar, preescolar indígena, primaria, primaria indígena, educación especial y educación para adultos.
Ver Listado
Grupo 5: Asesores técnico pedagógicos, coordinadores académicos, subdirectores, directores, supervisores, inspectores, jefes de enseñanza, inspectores generales y jefes de sector de secundaria general, secundaria técnica, telesecundaria y educación física.
Ver Listado
COMUNICADO INCREMENTO SALARIAL 2023.
AL PERSONAL DOCENTE DE EDUCACIÓN BÁSICA, MEDIA Y SUPERIOR.
EL GOBIERNO DEL ESTADO QUE ENCABEZA EL DR. RUTILIO ESCANDÓN CADENAS, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CHIAPAS A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN REPRESENTADA POR LA MTRA. ROSA AIDE DOMINGUEZ OCHOA, DA A CONOCER AL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE LA SECCIÓN 40 EL PAGO DEL INCREMENTO SALARIAL DEL PERSONAL DOCENTE DE EDUCACIÓN BÁSICA, MEDIA Y SUPERIOR PARA EL EJERCICIO 2023, CON RETROACTIVIDAD AL MES DE ENERO DEL PRESENTE AÑO, MISMO QUE SE REALIZARA EN LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO. CUYOS RECURSOS RESUPUESTALES FUERON AUTORIZADOS CON BASE EN LA MINUTA DE ACUERDOS DEL PLIEGO NACIONAL DE DEMANDAS 2023, DE FECHA 15 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, SIGNADO POR FUNCIONARIOS DE LA SEP Y SNTE. COMO PARTE DE LA REVALORIZACIÓN DE LA LABOR DEL MAGISTERIO, EN EL MARCO DE LAS ACCIONES EN BENEFICIO DEL SECTOR MAGISTERIAL.
MTRA. ROSA AIDÉ DOMÍNGUEZ OCHOA
SECRETARIA DE EDUCACIÓN
La Subsecretaría de Educación Federalizada comunica:
Al personal educativo de los niveles Preescolar y Primaria Indígena y demás niveles educativos de Educación Básica (interinos de recursos especiales), que se dará inicio el pago correspondiente a los adeudos del ciclo escolar 2022-2023 , a partir del día 22 de septiembre del 2023.
Comunicado dirigido a la Comunidad Estudiantil del CRESUR
Comunicado al Publico en General
Vigencia de RVOE para formación de recursos humanos en área de la salud, de tipo superior
La Secretaría de Educación a través de la Coordinación General de Administración Estatal, informa que se realizarán pagos de Interinos del ejercicio 2023 según relación.
I N D I C A C I O N E S
1.- Todos los pagos de interinos, de las personas que aparezcan en la relación de las diferentes escuelas y niveles educativos en el estado, serán entregados directamente al titular (interino) en las Ventanillas de Pago que se habiliten en las instalaciones de la Secretaría de Educación.
2.- Para el cobro correspondiente, el titular del cheque deberá entregar sin excepción la siguiente documentación, debiendo coincidir la información que aparezca en estos con la del pago emitido, al cotejarse:
– Constancia original del interinato firmado por el director de la escuela, donde se especifique el período que cubrió.
– Original y fotocopia del INE vigente.
– Constancia de Situación Fiscal Actualizada (SAT 2023)
– CURP
3.- Los pagos se realizarán de 09:00 a 13:30 horas en los siguientes días, por orden alfabético de acuerdo a la primera letra de su primer apellido (paterno):
- De la letra “A” a la “C” el día Jueves 6 de Julio del 2023
- De la letra “D” a la “I” el día Viernes 7 de Julio del 2023
- De la letra “J” a la “N” el día Lunes 10 de Julio del 2023
- De la letra “O” a la “S” el día Martes 11 de Julio del 2023
- De la letra “T” a la “Z” el día Miércoles 12 de Julio del 2023
Los que no se presenten a recibir su pago dentro del horario y día que le corresponda, serán considerados como rezagados, por lo que serán atendidos los días 20, 21, 24 y 25 de Julio del 2023.
4.- Lo correspondiente a Pensión Alimenticia que derive de estos pagos, será entregado a sus titulares en la Pagaduría o Delegación Hacendaria del municipio que le corresponda (ver relación de Pensión Alimenticia).
NOTA: EVITA AGLOMERACIONES Y RESPETA LOS PROTOCOLOS DE SALUD, RECUERDA QUE DEBES PRESENTARTE A COBRAR EN LA FECHA QUE TE CORRESPONDA Y DENTRO DEL HORARIO SEÑALADO, CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA. NO MANDAR A FAMILIARES, NI TRAER NIÑOS.
Subsedes y horarios, Guía de Generación de Usuario y Contraseña para la Aplicación de Exámenes de Ingreso al Ciclo Escolar 2023-2024 a Escuelas Normales Estatales, Escuela Superior de Trabajo Social “Dr. Jesús Aquino Juan”, Subsedes: Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, Instituto Superior de Estudios de Enfermería del Estado de Chiapas.
La Secretaría de Educación Estatal informa, a través de la Coordinación General de Administración Estatal, la relación del Personal Docente interino 2022 que recibirán pago en la fecha señalada, en horario de 09: 00 a 13:00 hrs de acuerdo a las indicaciones corrrespondientes:
La Secretaría de Educación a través de la Coordinación General de Administración Estatal, informa que se realizarán pagos de Interinos de los ejercicios 2022 y 2023 según relación.
I N D I C A C I O N E S
1.- Todos los pagos de las personas que aparezcan en la relación de las diferentes escuelas y niveles educativos en el estado, serán entregados directamente al titular (interino) en las Ventanillas de Pago que se habiliten en las instalaciones de la Secretaría de Educación.
2.- Para el cobro correspondiente, el titular del cheque deberá entregar sin excepción la siguiente documentación, debiendo coincidir la información que aparezca en estos con la del pago emitido, al cotejarse:
– Constancia original del interinato, firmada por el director de la escuela, donde se especifique el período que cubrió.
– Original y fotocopia del INE vigente.
– Constancia de Situación Fiscal Actualizada (SAT 2023)
– CURP
3.- Los pagos se realizarán de 09:00 a 13:30 horas en los siguientes días por orden alfabético, de acuerdo a la primera letra de su primer apellido (paterno):
- De la letra “A” a la “C” el día lunes 5 de junio del 2023
- De la letra “D” a la “G” el día martes 6 de junio del 2023
- De la letra “H” a la “M” el día miércoles 7 de junio del 2023
- De la letra “N” a la “R” el día jueves 8 de junio del 2023
- De la letra “S” a la “Z” el día viernes 9 de junio del 2023
Los que no se presenten a recibir su pago dentro del horario y día que le corresponda, serán considerados como rezagados, por lo que serán atendidos los días 21, 22, 23, 26 y 27 de junio del 2023.
NOTA: EVITA AGLOMERACIONES Y RESPETA LOS PROTOCOLOS DE SALUD, RECUERDA QUE DEBES PRESENTARTE A COBRAR EN LA FECHA QUE TE CORRESPONDA Y DENTRO DEL HORARIO SEÑALADO, CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA. NO MANDAR A FAMILIARES, NI TRAER NIÑOS.
Relación del Personal del Sistema Estatal que NO ha presentado su declaración de situación patrimonial 2023
Se considera información Pública: El nombre del servidor público en términos de lo dispuesto por los artículos 70, fracción VII, de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 85, fracción VII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chiapas, por regla general son de naturaleza pública, dada la función que realizan, aunado a que se encuentran sujetos a un escrutinio por parte de la sociedad, durante y al término de su encargo o puesto que ocupan.
La Secretaría de Educación Estatal informa, a través de la Coordinación General de Administración Estatal, la relación del Personal Docente interino 2022 que recibirán pago en la fecha señalada, en horario de 09: 00 a 13:00 hrs de acuerdo a las indicaciones corrrespondientes:
La Secretaría de Educación, a través de la Coordinación General de Administración Estatal, informa que se realizarán pagos de Interinos (receso y aguinaldo) del ejercicio 2022 según relación.
I N D I C A C I O N E S
1.- Todos los pagos de las personas que aparezcan en la relación de las diferentes escuelas y niveles educativos en el estado, serán entregados directamente al titular (interino) en las Ventanillas de Pago que se habiliten en las instalaciones de la Secretaría de Educación.
2.- Para el cobro correspondiente, el titular del cheque deberá entregar sin excepción la siguiente documentación, debiendo coincidir la información que aparezca en estos con la del pago emitido, al cotejarse:
– Constancia original del interinato, firmada por el director de la escuela, donde se especifique el período que cubrió.
– Original y fotocopia del INE vigente.
– Constancia de Situación Fiscal Actualizada (SAT año 2022 o 2023)
– CURP
3.- Los pagos se realizarán en de 09:00 a 13:30 horas en los siguientes días, por orden alfabético de acuerdo a la primera letra de su primer apellido (paterno):
- De la letra “A” a la “B” el día Martes 21 de Marzo del 2023
- De la letra “C” a la “F” el día Miércoles 22 de Marzo del 2023
- De la letra “G” a la “I” el día Jueves 23 de Marzo del 2023
- De la letra “J” a la “M” el día Viernes 24 de Marzo del 2023
- De la letra “N” a la “Q” el día Lunes 27 de Marzo del 2023
- De la letra “R” a la “S” el día Martes 28 de Marzo del 2023
- De la letra “T” a la “Z” el día Miércoles 29 de Marzo del 2023
– Los que no se presenten a recibir su cheque dentro del horario y día que le corresponda, serán considerados como rezagados, por
lo que serán atendidos los días 24 y 25 de abril del 2023.
NOTA: EVITA AGLOMERACIONES Y RESPETA LOS PROTOCOLOS DE SALUD, RECUERDA QUE DEBES PRESENTARTE A COBRAR EN LA FECHA QUE TE CORRESPONDA Y DENTRO DEL HORARIO SEÑALADO, CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA. NO MANDAR A FAMILIARES NI TRAER NIÑOS.
4.- Los nombres que estén en la relación INTERINO COMPLEMENTARIAS, deberán acudir a su escuela o Delegación Hacendaria del municipio a donde corresponda el pago nominalmente, con la documentación indicada en el punto número 2.
Pago a Personal Interino
La Secretaría de Educación a través de la Coordinación General de Administración Estatal, informa que se realizarán pagos de Interinos del ejercicio 2018 según relación.
I N D I C A C I O N E S
1.- Todos los pagos de interinos, de las personas que aparezcan en la relación de las diferentes escuelas y niveles educativos en el estado, serán entregados directamente al titular (interino) en las Ventanillas de Pago que se habiliten en las instalaciones de la Secretaría de Educación.
2.- Para el cobro correspondiente, el titular del cheque deberá entregar sin excepción la siguiente documentación, debiendo coincidir la información que aparezca en estos con la del pago emitido, al cotejarse:
– Constancia original del interinato, firmada por el director de la escuela, donde se especifique el período que cubrió.
– Original y fotocopia del INE vigente.
– Constancia de Situación Fiscal Actualizada (SAT año 2022 o 2023)
– CURP
3.- Los pagos se realizarán en horario de 9:00 a 14:30 horas en los siguientes días por orden alfabético de acuerdo a la primera letra de su primer apellido (paterno):
– De la letra “A” a la “C” el día martes 7 de febrero del 2023
– De la letra “D” a la “F” el día miércoles 8 de febrero del 2023
– Solo de la letra “G” el día jueves 9 de febrero del 2023
– De la letra “H” a la “L” el día viernes 10 de febrero del 2023
– De la letra “M” a la “N” el día martes 21 de febrero del 2023
– De la letra “O” a la “R” el día miércoles 22 de febrero del 2023
– De la letra “S” a la “Z” el día jueves 23 de febrero del 2023
– Los que no se presenten a recibir su cheque dentro del horario y día que le corresponda, serán considerados como rezagados, por
lo que serán atendidos del 6 al 10 de marzo del 2023.
NOTA: EVITA AGLOMERACIONES Y RESPETA LOS PROTOCOLOS DE SALUD, RECUERDA QUE DEBES PRESENTARTE A COBRAR EN LA FECHA QUE TE CORRESPONDA Y DENTRO DEL HORARIO SEÑALADO, CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA.
Pago a Personal Interino
La Subsecretaría de Educación Estatal informa, a través de la Coordinación General de Administración Estatal, la relación del Personal Docente y Administrativo Interino, que recibirán pago en las fechas señaladas, en horario de 9:00 a 14:30 hrs, de acuerdo a las indicaciones correspondientes.
1.- Todos los pagos de interinos, de las personas que aparezcan en la relación de las diferentes Escuelas y Niveles Educativos en el Estado, serán entregados directamente al titular (interino) en las Ventanillas de Pago que se habiliten en las instalaciones de la Secretaría de Educación.
2.- Para el cobro correspondiente, el titular del cheque deberá entregar sin excepción la siguiente documentación, debiendo coincidir la información que aparezca en estos con la del pago emitido, al cotejarse:
– Constancia original del interinato firmado por el director de la escuela, donde se especifique el período que cubrió.
– Original y fotocopia del INE vigente.
– Constancia de Situación Fiscal Actualizada al año 2022 (SAT)
– CURP
3.- Los pagos se realizarán en horario de 9:00 a 14:30 hrs en los siguientes días por orden alfabético de acuerdo a la primera letra de su primer apellido (paterno):
- De la letra “A” a la “E” el día Jueves 29 de diciembre de 2022
- De la letra “F” a la “L” el día Viernes 30 de diciembre de 2022
- De la letra “M” a la “P” el día Jueves 5 de enero del 2023
- De la letra “Q” a la “Z” el día viernes 6 de enero del 2023
- Los que no se presenten a recibir su cheque dentro del horario y día que le corresponda, se consideraran como rezagados por lo que serán atendidos los días 18, 19 y 20 de enero del 2023.
NOTA: EVITA AGLOMERACIONES Y RESPETA LOS PROTOCOLOS DE SALUD, RECUERDA QUE DEBES PRESENTARTE A COBRAR EN LA FECHA QUE TE CORRESPONDA Y DENTRO DEL HORARIO SEÑALADO, CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA.