Convocatoria Estatal de Ensayo – El Buen Vivir desde la Escuela

Compartir

Lekil Kuxlejal

La Secretaría de Educación del Estado de Chiapas, a través de la Subsecretaría de Planeación Educativa y la Coordinación de Programas Especiales y Compensatorios, convoca a las maestras y maestros en servicio activo de educación básica, media superior y superior a participar en la Convocatoria Estatal  “El Buen Vivir desde la Escuela”. Esta iniciativa busca recuperar, reconocer y proyectar la experiencia y la voz del magisterio chiapaneco como agente fundamental de transformación social, mediante la reflexión sobre el Buen Vivir (Lekil Kuxlejal) y su presencia en la práctica educativa cotidiana. Con ello, se pretende visibilizar las aportaciones de las y los docentes en la construcción de comunidades escolares más humanas, incluyentes y comprometidas con el bienestar, la dignidad y el desarrollo integral de Chiapas.

Ver Convocatoria

Buscador

Síguenos

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Relacionados