Skip to content
Buscar

Dirección de Evaluación de Programas Institucionales

Somos responsables de supervisar y evaluar los programas y proyectos de la Secretaría para garantizar el uso eficiente de los recursos. Trabajamos para
fortalecer la transparencia, la mejora continua y la rendición de cuentas, con el objetivo de contribuir al desarrollo de una educación de calidad en el Estado de Chiapas.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos mediante la coordinación estratégica entre los órganos administrativos de la Secretaría y las instancias normativas.
Implementamos modelos de evaluación, control interno y seguimiento de indicadores que garantizan la eficiencia en la asignación de recursos.
Además, promovemos la mejora continua en los procedimientos institucionales y fortalecemos la rendición de cuentas mediante procesos de evaluación claros, transparentes y alineados con la normatividad vigente.

DOCUMENTOS RECTORES

Ponemos a tu disposición información relevante sobre la evaluación de programas y proyectos educativos, alineados con los objetivos y metas de la Secretaría. Aquí podrás consultar documentos clave que reflejan los resultados y avances en el ámbito educativo, promoviendo la transparencia y el acceso a datos de interés público.

Accede a esta información para conocer más sobre los avances y resultados obtenidos en los proyectos educativos, evaluaciones y su impacto en el sistema educativo estatal.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el papel de la Dirección en la planeación y ejecución del presupuesto educativo?
¿Cómo se realizan las evaluaciones de los programas institucionales?
¿Cómo se asegura la transparencia y rendición de cuentas en los programas educativos?
Generic filters