Se reúnen secretaria de Educación y secretario general de la Sección 7 del SNTE

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
  • Avanzan en análisis de diversos temas concernientes a derechos y responsabilidades de los integrantes de dicho sindicato

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, sostuvo un encuentro de trabajo con integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en Chiapas, encabezados por su secretario general, Isael González Vázquez.

El encuentro tuvo como sede la sala de juntas de la dependencia estatal, donde se contó con la presencia de Carlos Ramírez Sámano, coordinador de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Los temas principales que se abordaron son la revisión de puntos que derivan de la minuta del 20 de enero de 2020, y el avance de los casos de enfermedades no profesionales de los maestros, entre otros.

De igual manera, se examinaron los casos de trabajadores de la educación que actualmente se encuentran cesados por faltas diversas de índole administrativa en sus funciones laborales; además del concepto 87, correspondiente a la aportación del trabajador a la Caja de Ahorros, de acuerdo con los formatos validados tanto por la autoridad educativa estatal como federal.

Al concluir, la responsable del sector educativo en la entidad se comprometió a seguir dando continuidad a este ejercicio de análisis, a través de próximos encuentros con los integrantes de la Sección 7 y su dirigente, en los que se contará nuevamente con la presencia de un representante de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Buscador

Buscar
Generic filters

Síguenos

enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Relacionados

Skip to content