Realiza Grupo Estratégico de la Secretaría de Educación segunda reunión ordinaria

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Grupo Estratégico de la Secretaría de Educación sostuvo su segunda sesión ordinaria con el propósito de abordar y realizar acuerdos sobre diversos aspectos que regulan la vida interna de esta dependencia, así como para mejorar la calidad de los servicios generales y del proceso de enseñanza-aprendizaje que se brinda en la entidad.

En la reunión, encabezada por la titular de la dependencia estatal, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, y coordinada por el subsecretario de Planeación Educativa, José Francisco Oliva Gómez, se abordaron temas como: el subejercicio del gasto de enero a abril, análisis y revisión de las plantillas de escuelas telesecundarias y marco curricular común en educación media superior.

Además, se definió la categoría trasversal por horas de educación física en educación básica, regularización de escuelas secundarias y técnicas, validación de plazas vacantes en nivel indígena, autorización de recursos especiales, actualización de procedimientos de escuelas particulares, seguimiento al procedimiento y criterios para nueva creación de centros educativos, entre otros.

Como parte de dicho Grupo Estratégico se contó con la presencia de los subsecretarios de Educación Estatal y Federal, así como de los responsables de la Coordinación de Programas Especiales y Compensatorios (Copeyco); de la Coordinación del Sistema de Carrera de Maestras y Maestros de Chiapas (COSICAMCH), y de las diversas direcciones que conforman esta dependencia.

Buscador

Buscar
Generic filters

Síguenos

enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Relacionados

Skip to content