Comisión de Oferta y Demanda de la Coepes da seguimiento a la planificación de la educación superior en el estado

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En seguimiento al plan de trabajo de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (Coepes) durante este 2023, se reunieron los integrantes de la Comisión de Oferta y Demanda, en las instalaciones de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach).

En este encuentro se abordaron temas relacionados con las acciones a realizar por parte de dicha comisión, tal como las líneas de trabajo, estrategias y tareas para que la educación superior sea idónea y adecuada a la región que así lo requiera.

A su vez, se tomaron acuerdos para la revisión de las acciones que se encuentran en el Reglamento de Coepes, y se realizó una propuesta del diseño y datos para la creación de un Catálogo de Universidades en el estado. 

Con estas acciones, la Secretaría de Educación del Estado, bajo la dirección de Rosa Aidé Domínguez Ochoa, avanza en la organización y planificación de la educación superior en el estado.

Estuvieron presentes: representantes del Instituto Tecnológico de Comitán, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Universidad Intercultural de Chiapas, Universidad Politécnica de Chiapas y la Dirección de Educación Superior de la Secretaría de Educación. 

Buscador

Buscar
Generic filters

Síguenos

enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Relacionados

Skip to content