Clausura secretaria de Educación en Chiapas la “Cuarta Reunión Nacional de Directoras y Directores Generales de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos CECyTE´s -2023”

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, clausuró este miércoles la “Cuarta Reunión Nacional de Directoras y Directores Generales de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos CECyTEs -2023”, efectuado en las oficinas centrales de este subsistema educativo ubicado en la capital del estado.

El encuentro tuvo como finalidad, construir de manera democrática y responsable, grandes acuerdos de unidad que permitan generar una agenda de trabajo a desarrollarse el próximo año en beneficio de la comunidad escolar, así como acuerdos relacionados a lo académico para los diversos estados de la República Mexicana.

Al clausurar este evento y tras ser reconocida por la labor tan destacada y ordenada que ha venido realizando en beneficio de toda la educación en el estado de Chiapas; la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, expresó su satisfacción por poder constatar personalmente ese compromiso, entrega y buen ánimo de parte de todos los participantes en dicha jornada de trabajo.

La titular, reiteró el agradecimiento del gobernador del estado por elegir a Chiapas como sede de este cuarto encuentro de trabajo de directoras y directores en el que, recordó, también se llevó acabo un encuentro deportivo de jóvenes estudiantes de los CECyTE´s de los diversos estados.

“No me queda ninguna duda de que están haciendo un gran esfuerzo y un gran trabajo en sus estados y al frente de un valiosísimo subsistema. En Chiapas, a cinco años ya del gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, el tema educativo sigue estando ubicado como uno de los principales puntos de atención y nosotros nos sentimos muy orgullosos de lo que se ha ido logrando al respecto, y es que cuando apreciamos la sinergia entre el maestro, el estudiante y alumnos, es cuando constatamos que hay rumbo y que vamos por un buen camino”, expresó Domínguez Ochoa.

Para concluir, la secretaria de Educación procedió a dar por clausurados los trabajos de este encuentro, no sin antes reconocer el trabajo que en Chiapas ha venido realizando este subsistema educativo, lo que -dijo- los ha llevado a ser uno de los que más demanda tienen en la entidad por parte de los jóvenes estudiantes.

Buscador

Buscar
Generic filters

Síguenos

enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Relacionados

Skip to content