SEF Chiapas lleva a cabo segunda etapa de cambios de centros de trabajo 2022-2023

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
  • Se hace valer derecho legítimo a los que tienen acceso

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF), Chiapas, a través de la Dirección del Nivel Indígena a cargo del maestro Silvestre Hernández Clara, lleva a cabo la segunda etapa de entrega de oficios de presentación a docentes participantes de la cadena de cambios de centros de trabajo para el ciclo escolar 2022-2023.

Son más de 700 maestros y maestras procedentes de varias regiones del estado los que participaron en el proceso administrativo por medio de la plataforma digital de la Unidad del Sistema de Carrera para Maestras y Maestros (USICAMM), quienes son atendidos por personal de Asistencia y Apoyo a la Educación (PAAE), de los tres niveles: inicial, preescolar y primaria indígena.

La dependencia informó que las y los trabajadores administrativos adscritos a los niveles y departamentos involucrados de SEF que encabeza el maestro José Luis Hernández de León, recibirán la documentación correspondiente, así como los docentes de nuevo ingreso.

Cabe destacar que, luego de la convocatoria, la atención está dirigida a personal docente, técnico docente de asesoría, técnico pedagógico de Dirección y Supervisión de Educación Básica que participa en el actual proceso administrativo.

Los participantes que aprobaron los filtros institucionales están siendo atendidos tras presentar acta de entrega, inventario y constancia de no adeudo, los días 25, 26 y 29 de este mes de agosto, de 09:00 a 15:00 horas, en la explanada del estacionamiento público que se encuentra frente a las instalaciones de la Subsecretaría de Educación Federalizada, sobre el Bulevar Mayor Julio Sabines de la Colonia 24 de Junio.

De esta manera, la Secretaría de Educación del Estado de Chiapas cumple con el proceso de cambios de centro de trabajo, haciendo valer los derechos legítimos a los que tienen acceso los aspirantes al concurso que año con año se realiza desde la dependencia institucional.

Buscador

Buscar
Generic filters

Síguenos

enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Relacionados

Skip to content