Buscar
Generic filters
Avisos

Avisos

La Secretaría de Educación Estatal informa, a través de la Coordinación General de Administración Estatal, la relación del Personal Docente interino 2022 que recibirán pago en la fecha señalada, en horario de 09: 00 a 13:00 hrs de acuerdo a las indicaciones corrrespondientes:

La Secretaría de Educación, a través de la Coordinación General de Administración Estatal, informa que se realizarán pagos de Interinos (receso y aguinaldo) del ejercicio 2022 según relación.

 

I N D I C A C I O N E S

1.- Todos los pagos de las personas que aparezcan en la relación de las diferentes escuelas y niveles educativos en el estado, serán entregados directamente al titular (interino) en las Ventanillas de Pago que se habiliten en las instalaciones de la Secretaría de Educación.

2.- Para el cobro correspondiente, el titular del cheque deberá entregar sin excepción la siguiente documentación, debiendo coincidir la información que aparezca en estos con la del pago emitido, al cotejarse:
     – Constancia original del interinato, firmada por el director de la escuela, donde se especifique el período que cubrió.
     – Original y fotocopia del INE vigente.
     – Constancia de Situación Fiscal Actualizada (SAT año 2022 o 2023)
     – CURP

3.- Los pagos se realizarán en de 09:00 a 13:30 horas en los siguientes días, por orden alfabético de acuerdo a la primera letra de su primer apellido (paterno):
 

  • De la letra “A” a la “B” el día Martes 21 de Marzo del 2023
  • De la letra “C” a la “F” el día Miércoles 22 de Marzo del 2023
  • De la letra “G” a la “I” el día Jueves 23 de Marzo del 2023
  • De la letra “J” a la “M” el día Viernes 24 de Marzo del 2023
  • De la letra “N” a la “Q” el día Lunes 27 de Marzo del 2023
  • De la letra “R” a la “S” el día Martes 28 de Marzo del 2023
  • De la letra “T” a la “Z” el día Miércoles 29 de Marzo del 2023

     – Los que no se presenten a recibir su cheque dentro del horario y día que le corresponda, serán considerados como rezagados, por
lo que serán atendidos los días 24 y 25 de abril del 2023.

NOTA: EVITA AGLOMERACIONES Y RESPETA LOS PROTOCOLOS DE SALUD, RECUERDA QUE DEBES PRESENTARTE A COBRAR EN LA FECHA QUE TE CORRESPONDA Y DENTRO DEL HORARIO SEÑALADO, CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA. NO MANDAR A FAMILIARES NI TRAER NIÑOS.

4.- Los nombres que estén en la relación INTERINO COMPLEMENTARIAS, deberán acudir a su escuela o Delegación Hacendaria del municipio a donde corresponda el pago nominalmente, con la documentación indicada en el punto número 2.

Pago a Personal Interino

La Secretaría de Educación a través de la Coordinación General de Administración Estatal, informa que se realizarán pagos de Interinos del ejercicio 2018 según relación.

I N D I C A C I O N E S

1.- Todos los pagos de interinos, de las personas que aparezcan en la relación de las diferentes escuelas y niveles educativos en el estado, serán entregados directamente al titular (interino) en las Ventanillas de Pago que se habiliten en las instalaciones de la Secretaría de Educación.

2.- Para el cobro correspondiente, el titular del cheque deberá entregar sin excepción la siguiente documentación, debiendo coincidir la información que aparezca en estos con la del pago emitido, al cotejarse:
     – Constancia original del interinato, firmada por el director de la escuela, donde se especifique el período que cubrió.
     – Original y fotocopia del INE vigente.
     – Constancia de Situación Fiscal Actualizada (SAT año 2022 o 2023)
     – CURP

3.- Los pagos se realizarán en horario de 9:00 a 14:30 horas en los siguientes días por orden alfabético de acuerdo a la primera letra de su primer apellido (paterno):
     – De la letra “A” a la “C” el día martes 7 de febrero del 2023
     – De la letra “D” a la “F” el día miércoles 8 de febrero del 2023
     – Solo de la letra “G” el día jueves 9 de febrero del 2023
     – De la letra “H” a la “L” el día viernes 10 de febrero del 2023
     – De la letra “M” a la “N” el día martes 21 de febrero del 2023
     – De la letra “O” a la “R” el día miércoles 22 de febrero del 2023
     – De la letra “S” a la “Z” el día jueves 23 de febrero del 2023
     – Los que no se presenten a recibir su cheque dentro del horario y día que le corresponda, serán considerados como rezagados, por
lo que serán atendidos del 6 al 10 de marzo del 2023.

NOTA:  EVITA AGLOMERACIONES Y RESPETA LOS PROTOCOLOS DE SALUD, RECUERDA QUE DEBES PRESENTARTE A COBRAR EN LA FECHA QUE TE CORRESPONDA Y DENTRO DEL HORARIO SEÑALADO, CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA.

Pago a Personal Interino

La Subsecretaría de Educación Estatal informa, a través de la Coordinación General de Administración Estatal, la relación del Personal Docente y Administrativo Interino, que recibirán pago en las fechas señaladas, en horario de 9:00 a 14:30 hrs, de acuerdo a las indicaciones correspondientes.

1.- Todos los pagos de interinos, de las personas que aparezcan en la relación de las diferentes Escuelas y Niveles Educativos en el Estado, serán entregados directamente al titular (interino) en las Ventanillas de Pago que se habiliten en las instalaciones de la Secretaría de Educación.

2.- Para el cobro correspondiente, el titular del cheque deberá entregar sin excepción la siguiente documentación, debiendo coincidir la información que aparezca en estos con la del pago emitido,  al cotejarse:

– Constancia original del interinato firmado por el director de la escuela, donde se especifique el período que cubrió.

–  Original y fotocopia del INE vigente.

– Constancia de Situación Fiscal Actualizada al año 2022 (SAT)

– CURP

 

3.- Los pagos se realizarán en  horario de 9:00 a 14:30 hrs en los siguientes días por orden alfabético de acuerdo a la primera letra de su primer apellido (paterno):

  • De la letra “A” a la “E” el día Jueves 29 de diciembre de 2022
  • De la letra “F” a la “L” el día Viernes 30 de diciembre de 2022
  • De la letra “M” a la “P” el día Jueves 5 de enero del 2023
  • De la letra “Q” a la “Z” el día viernes 6 de enero del 2023
  • Los que no se presenten a recibir su cheque dentro del horario y día que le corresponda, se consideraran como rezagados por lo que serán atendidos los días 18, 19 y 20 de enero del 2023.

 

NOTA:   EVITA AGLOMERACIONES Y RESPETA LOS PROTOCOLOS DE SALUD, RECUERDA QUE DEBES PRESENTARTE A COBRAR EN LA FECHA QUE TE CORRESPONDA Y DENTRO DEL HORARIO SEÑALADO, CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA.

Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica, 2022

El Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaría de Educación, con fundamento en el Capítulo II Sección Tercera de la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, Acuerdo que contiene las reglas del Programa de Promoción Horizontal por niveles con Incentivos en Educación Básica 2022, Convocatoria del Proceso y demás normatividad aplicable, da a conocer los listados del personal beneficiado con el incentivo 01 por grupo de dictaminación:

Pago a Docentes e Interinos

La Secretaría de Educación, a través de la Coordinación General de Administración Estatal, informa que se realizarán pagos a Docentes y Administrativos Interinos según relación.

 

I N D I C A C I O N E S

1.- Todos los pagos de las personas que aparezcan en la relación de las diferentes escuelas y niveles educativos en el estado, serán entregados directamente al titular (interino) en las Ventanillas de Pago que se habiliten en las instalaciones de la Secretaría de Educación.

2.- Para el cobro correspondiente, el titular del cheque deberá entregar sin excepción la siguiente documentación, debiendo coincidir la información que aparezca en esta con la del pago emitido:

– Constancia original del interinato firmado por el director de la escuela, donde se especifique el período que cubrió.

–  Original y fotocopia del INE vigente.

– Constancia de Situación Fiscal Actualizada al año 2022 (SAT)

– CURP

 

3.- Se entregarán 60 fichas por día en cada una de las ventanillas que se aperturen, una por persona antes de empezar el pago, en las dos primeras semanas (I y II) de acuerdo a lo siguiente:

Semana   I) Del Lunes 08 al Viernes 12 de Agosto del 2022.

Semana  II)  Del Lunes 22 al Viernes 26 de Agosto del 2022.

Y del Martes 30 de Agosto al Viernes 9 de Septiembre del 2022.

Los pagos se realizarán de 09:00 a 14:30 horas.

 

NOTA:   EVITE AGLOMERACIONES Y RESPETE LOS PROTOCOLOS DE SALUD, RECUERDE QUE CUENTA CON VARIOS DÍAS PARA JUNTAR LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA Y PRESENTARSE A COBRAR.

Pago Junio 2022

La Secretaría de Educación, a través de la Coordinación General de Administración Estatal, informa que se realizarán pagos a Docentes Interinos y Administrativos de acuerdo a la siguiente relación.

INDICACIONES

1.- Todos los pagos de las personas que aparecen en la relación de las diferentes escuelas y niveles educativos en el estado, serán entregados directamente al titular (interino) en Ventanillas de Pago que se habilitarán en las instalaciones de la Secretaría de Educación.

2.- Para el cobro correspondiente, sin excepción se pagará únicamente al titular del cheque, quien deberá entregar:

  • Constancia original del interinato firmado por el director de la escuela, donde se especifique el período que cubrió.
  • Original y fotocopia de su INE vigente.
  • Fotocopia de la Constancia de Situación Fiscal, Actualizada al año 2022 (SAT).
  • Fotocopia de la CURP.

3.- Se abrirán cinco (5) ventanillas de pago, durante las dos primeras semanas (I y II) para que se formen los interesados en la fila que le corresponda.

4.- Se entregarán cada día sin excepción 100 fichas en cada ventanilla, una por persona antes de empezar el pago en las dos primeras semanas (I y II)

5.- Los pagos se realizarán de 09:00 a 14:30 horas en los días siguientes:

  • Semana   I: miércoles 22, jueves 23, viernes 24 y lunes 27 de junio del 2022.
  • Semana II: miércoles 6, jueves 7, viernes 8, lunes 11 y martes 12 de julio del 2022.
  • Semana III: lunes 18, martes 19, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de julio del 2022.

NOTA:   EVITE AGLOMERACIONES, RECUERDE QUE CUENTA CON VARIOS DÍAS PARA RECABAR LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA PRESENTARSE A COBRAR SIN CONTRATIEMPO ALGUNO, DEBIENDO TOMAR EN CUENTA LAS MEDIDAS SANITARIAS (USAR CUBREBOCA, GEL ANTIBACTERIAL Y LAPICERO PROPIO, RESPETAR LA SANA DISTANCIA AL FORMARSE).  

 

CALENDARIO POR MUNICIPIOS DEL PERSONAL DOCENTE QUE RECIBIRÁ ESTÍMULO ECONÓMICO CON MOTIVO AL 15 DE MAYO “DÍA DEL MAESTRO” EJERCICIO 2022

Pago a Interinos 2021 y Docentes - del 22 al 23 de Febrero de 2022

La secretaría de educación a través de la Coordinación General de Administración Estatal, informa que se realizaran pagos de Interinos  y complementarios según relación.

I N D I C A C I O N E S

1.-   Nivel: Preparatoria,  Tele bachillerato, Terminal y Normal, serán pagados  en su centro escolar correspondiente.

2.- Nivel: Educación Especial, Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria,  de Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal,  Suchiapa y San Fernando, serán pagados  en su centro escolar correspondiente.

3.- Nivel: Educación Especial, Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria,  de los diferentes municipios, excepto los citados en el punto 2, serán pagados en las instalaciones de la Secretaría de Educación.

4.- En lo correspondiente a pagos que ya salieron, y no se han presentado a cobrar y están próximos a ser cancelados (no aplica los puntos 1, 2 y 3 anteriores), deberán presentarse a la brevedad en las  ventanillas de pago de la Secretaría de Educación. Nota: Hacer caso omiso de esta relación si se presento y cobro en días anteriores a esta publicación.

Los días: martes 22 y miércoles 23 de febrero del 2022, en horario de 10:00 a 14:30 hrs.

Debiendo entregar para poder cobrar, constancia original de servicio activo o del interinato firmado por el director de la escuela, donde se especifique el período que cubrió; así mismo original y fotocopia de su INE vigente.

La Coordinación General de Asuntos Jurídicos reitera el contenido de la circular 04/2019 de fecha 12 de febrero de 2019, suscrita por la titular de la Secretaría de Educación, y la diversa contenida en el oficio 001/2021 de fecha 15 de enero de 2021.

 

Dicha Coordinación hace un llamado a todos los niveles educativos para que se abstengan de emitir cualquier documento que contravenga las mencionadas indicaciones, so pena de incurrir en responsabilidad, pues carecen de validez oficial.

Pago a Interinos - del 10 al 13 de Enero 2022

La Secretaría de Educación a través de la Coordinación General de Administración Estatal, informa que se realizarán pagos de interinos según relación.

I N D I C A C I O N E S

 1.-   Nivel: Preparatoria,  Telebachillerato, Terminal y Normal, serán pagados  en su centro escolar correspondiente.

2.- Nivel: Educación Especial, Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria, de lo9s municipios de Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal, Suchiapa y San Fernando, serán pagados en su centro escolar correspondiente.

3.- Nivel: Educación Especial, Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria de los diferentes municipios, excepto los citados en el punto 2, serán pagados en las instalaciones de la Secretaría de Educación, por orden alfabético de la primera letra del primer apellido:

  • De la letra “A” a la “G” el día Lunes 10.
  • De la letra “H” a la “P” el día Martes 11.
  • De la letra “Q” a la “Z” el día Miércoles 12.
  • Rezagados el día Jueves 13.

Del mes de enero del 2022, de 10:00 a 14:30 horas.

Debiendo entregar para poder cobrar, constancia original del interinato firmado por el director de la escuela, donde se especifique el período que cubrió; así mismo original y fotocopia de su INE.

4.- En lo correspondiente a los pagos de pensión alimenticia que se hayan emitido, derivado de estos, deberá acudir a la Delegación Hacendaria de su municipio correspondiente.

PAGOS DE INTERINOS

  • LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A ESCUELAS DE LOS MUNICIPIOS DE TUXTLA GUTIÉRREZ, BERRIOZÁBAL, SUCHIAPA Y SAN FERNANDO SE ENTREGARÁN AL HABILITADO DE LA ESCUELA.
  • LOS PAGOS CORRESPONDIENTE A ESCUELAS DE OTROS MUNICIPIOS SE REALIZARÁN DE MANERA PERSONALIZADA EN VENTANILLAS DE PAGO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, POR LO QUE DEBERÁN ENTREGAR: CONSTANCIA ORIGINAL QUE MARQUE EL PERIODO DEL INTERINATO QUE CUBRIÓ SATISFACTORIAMENTE, FIRMADO POR EL DIRECTOR DE LA ESCUELA (ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE INE).

PAGOS COMPLEMENTARIOS (NO INTERINOS):

  • LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A ESCUELAS DE LOS NIVELES MEDIO Y SUPERIOR SE ENTREGARÁN EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN AL HABILITADO DE LA ESCUELA.
  • LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A ESCUELAS DEL NIVEL BÁSICO DE LOS MUNICISPIOS DE TUXTLA GUTIÉRREZ, BERRIOZÁBAL, SUCHIAPA Y SAN FERNANDO SE ENTREGARÁN AL HABILITADO DE LA ESCUELA.
  • LOS PAGOS DE LOS DEMÁS MUNICIPIOS SE ENTREGARÁN DE MANERA PERSONALIZADA EN VENTANILLA DE PAGO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, POR LO QUE DEBERÁN ENTREGAR CONSTANCIA LABORAL DE SERVICIO ACTIVO Y ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE INE.

LOS PAGOS INDIVIDUALES EN VENTANILLA DE PAGO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SE REALIZARÁN DE 10:00 A 14:40 HORAS, ACUERDO A LA PRIMERA LETRA DE SU PRIMER APELLIDO:

LUNES 4 y MARTES  5 DE OCTUBRE: A, B, C, D, E, F, G, H

MIÉRCOLES 6 y JUEVES  7 DE OCTUBRE: I, J, K, L, M, N, Ñ, O

VIERNES 8 DE OCTUBRE: P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

DEL LUNES 11 AL MIÉRCOLES   13    DE OCTUBRE: REZAGADOS

NOTA:

SE ATENDERÁ, SIN EXCEPCIÓN, ÚNICAMENTE AL PERSONAL DE LA LETRA INDICADA, EL DÍA QUE LE CORRESPONDA. 

Skip to content