Visita secretaria de Educación sedes de vacunación en zonas Altos y Meseta Comiteca de Chiapas

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram

La secretaría de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, visitó este jueves diversos municipios de las zonas Altos y Meseta Comiteca de la entidad, con la finalidad de supervisar las sedes instaladas para la vacunación de refuerzo que va dirigida a trabajadoras y trabajadores del sector educativo.

La titular estuvo acompañada por el subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Francisco Luciano Concheiro Bórquez y el titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcertado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas, Enrique Leonardo Ureña Bogarín.

En dichos recorridos, los funcionarios constataron la amplia participación por parte de las y los trabajadores de la educación, quienes desde temprana hora acudieron a sus respectivas sedes para aplicarse el biológico de refuerzo, cuyo proceso culminará el próximo 21 de enero del presente año.

Al respecto, el subsecretario de Educación Superior de la SEP y representante de la titular de SEP, Delfina Gómez Álvarez, destacó que Chiapas tiene un muy buen proceso de vacunación, pero, aún así, subrayó, hay que reforzarla, así como una nueva conciencia y disciplina frente al Covid-19. “Chiapas es el único estado que en estos momentos está vacunando a todos, es decir, jóvenes y adultos, por lo que hay que aprovechar a reforzar el esquema de vacunación”, concluyó.

Buscador

Buscar
Generic filters

Síguenos

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Relacionados