Designan a nuevos rectores de dos universidades en Chiapas

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
  • Entrega secretaria de Educación nombramientos a rectores de la UT Selva y la UP Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, entregó este lunes los nombramientos a Eduardo Raymundo Garrido Ramírez y Antonio Magdiel Velázquez Méndez como nuevos rectores de la Universidad Tecnológica de la Selva y de la Universidad Politécnica de Chiapas, respectivamente.

En representación del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, la titular de la Secretaría de Educación indicó que la finalidad de dichos cambios es fortalecer la educación de las y los jóvenes estudiantes de la entidad.

En ese sentido, sostuvo que este año se ha trabajado con una agenda consolidada a través de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (Coepes), mediante la cual se ha dado cauce a todo el quehacer de las instituciones, teniendo como marco la Ley General de Educación Superior.

Domínguez Ochoa agradeció y reconoció a los rectores salientes por su destacado desempeño durante el tiempo que estuvieron al frente de dicho cargo, deseándoles la mejor de las suertes en sus proyectos venideros.

Finalmente, dio la bienvenida a los dos nuevos titulares, a quienes reconoció como hombres de gran experiencia y compromiso, exhortándolos a su vez a efectuar sus funciones de la mejor manera y a velar por los intereses educativos en beneficio de la sociedad chiapaneca.

Buscador

Buscar
Generic filters

Síguenos

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Relacionados