Realizan Segunda Reunión del Grupo Estratégico de la Secretaría de Educación

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Subsecretaría de Planeación Educativa llevó a cabo la Segunda Reunión Ordinaria del Grupo Estratégico de la Secretaría de Educación, conformado por los subsecretarios de Educación, directores de los niveles educativos de ambos subsistemas, coordinadores y líderes de proyectos.

El encuentro tuvo el objetivo de abordar temas de suma importancia para este sector, como el pago a docentes asignados, subejercicio del presupuesto, seguimiento de evaluaciones externas y recomendaciones, entre otros.

En ese marco, el subsecretario de Planeación Educativa y coordinador del Grupo Estratégico, José Francisco Oliva Gómez, exhortó a todos los integrantes a continuar sumando esfuerzos y a seguir trabajando en equipo por el bien de la institución y para la mejora continua de los procesos educativos.

Asimismo, los integrantes del Grupo Estratégico establecieron, a través del diálogo y el consenso en la toma de decisiones, diversos acuerdos para la generación de propuestas y rutas que permitan dar atención a los problemas prioritarios de la Secretaría de Educación.

Buscador

Buscar
Generic filters

Síguenos

enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Relacionados

Skip to content