Realiza secretaria de Educación cambios en estructura educativa estatal y federal

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. –  La secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, designó a nuevos funcionarios dentro del servicio educativo estatal y federal, a quienes tomó la protesta de ley correspondiente para que de inmediato asuman sus funciones.

En este marco, exhortó a los recién nombrados titulares a redoblar esfuerzos en favor del proyecto educativo de la actual administración y a fortalecer a sus propios equipos de trabajo a fin de lograr sustanciales avances en favor de la calidad educativa que se brinda las niñas, niños y jóvenes estudiantes, así como en favor del servicio público que se otorga a la ciudadanía en general en la entidad chiapaneca.

Enseguida, procedió a nombrar a Jorge Francisco López Álvarez como coordinador general de Administración Federalizada; a Marcos Pérez Pérez, como director de Recursos Materiales y Adquisiciones de la Coordinación General de Admiración Federalizada; a Luis Antonio Aceituno Gen, director de Recursos Materiales y Servicios de la Coordinación General de Administración Estatal; así como a Ada Gurgúa Bonifaz como secretaria particular.

Tras agradecer y reconocer también el servicio prestado a los funcionarios salientes, Domínguez Ochoa invitó finalmente a los nuevos titulares a acudir de inmediato a sus áreas de competencia a fin de ser presentados con sus respectivos equipos de trabajo y poder así definir las estrategias más adecuadas para lograr cumplir con los objetivos educativos trazados tanto a nivel federal como estatal.

Buscador

Buscar
Generic filters

Síguenos

enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Relacionados

Skip to content