Invita SE a participar en el Segundo Concurso de Poesía para estudiantes de secundaria: “Escribo un paso en la mitad del aire”

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
  • Para consultar la convocatoria se deberá ingresar a la página: educacionchiapas.gob.mx/convocatorias/concurso-de-poesia-daniel-robles-sasso/

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Educación, a través de la Coordinación de Programas Especiales y Compensatorios, el Departamento de Servicios Culturales y el área de Becas y Convocatorias, convocan a todos los estudiantes de educación secundaria en el estado de Chiapas a participar en el Segundo Concurso: “Escribo un paso en la mitad del aire”, en honor al poeta Daniel Robles Sasso.

Los interesados en participar deberán enviar un conjunto de poemas, de entre cinco y 10 cuartillas, en hojas tamaño carta a una sola cara, escritos en computadora, a doble espacio, en letra Arial de 12 puntos, con tema y formas libres.

El envío será por correo electrónico a la dirección premiosliterariosculturales@gmail.com, en el cual deberán incluirse los archivos en formatos PDF con el siguiente contenido: poemario original, datos del autor con nombre completo, domicilio, nombre de la escuela, grado y grupo, números de teléfono, correo electrónico, así como certificado, boleta o constancia de estudios.

La dependencia informó que la convocatoria ya está abierta y cierra el viernes 28 de octubre, y aclaró que ni la institución ni el jurado calificador estarán en posibilidades de establecer comunicación previa con ninguno de los concursantes, además de que no se dará información relativa al proceso de selección en cualquiera de sus fases.

Por otra parte, el resultado del concurso será dado a conocer a finales del mes de noviembre; los concursantes que resulten ganadores del primero, segundo y tercer lugar serán notificados de forma inmediata.

Para consultar la convocatoria se deberá ingresar a la página: educacionchiapas.gob.mx/convocatorias/concurso-de-poesia-daniel-robles-sasso/

Buscador

Buscar
Generic filters

Síguenos

enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Relacionados

Skip to content